El Inter busca dos alternativas por si no ficha a Verratti

El equipo italiano busca un plan B ante la dificultad de fichar a Verratti

Stefano Pioli Stefano Pioli

El Inter de Milán ya planifica la temporada que viene y Stefano Pioli, en su intento por devolver al equipo neroazzurro la identidad italiana, ha puesto sobre la mesa nombres de varios jugadores transalpinos con los que quiere contar una vez finalice la temporada actual. Algunos como Matteo Darmian, Francesco Acerbi o Marco Verratti ya sonaron en su día, pero ahora han salido a la luz dos más.

Hablamos de Marco Benassi y Lorenzo Pellegrini. Ambos jugadores ocupan el puesto de centrocampistas y serían el plan B del Inter en caso de que Verratti no aceptara fichar por el club italiano. El caso de Benassi, jugador del Torino, parece el más sencillo, ya que el Inter tiene la mitad de los derechos del jugador, mientras que por Pellegrini, la cifra de traspaso sería de mínimo 10 millones de euros.

Para la llegada de estos jugadores, el Inter de Milán deberá dar salida a varios de los jugadores que ocupan el centro del campo, siendo Geoffrey Kondogbia el que más posibilidades tenga de salir debido a la falta de minutos desde que Pioli llegó al banquillo del Giuseppe Meazza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter