El Inter quiere y necesita blindar a Lautaro Martínez

El delantero argentino está en la mira de los grandes equipos del mundo

FOTO: INTER DE MILÁN FOTO: INTER DE MILÁN

Lautaro Martínez se ha convertido en una de las grandes irrupciones en este comienzo de temporada en el balompié europeo. El argentino ha trasladado sus grandes rendimientos en la Copa América de Brasil al campeonato italiano donde, de la mano de Antonio Conte y Romelu Lukaku, están compitiendo mano a mano contra la Juventus de Turín por el liderato de la Serie A. Por sorpresa se ha quedado con el puesto de titular en el Inter de Milán y está llamando la atención del resto de grandes equipos del Viejo Continente que desean contratarlo para tener seguro a un delantero dominante para la próxima década.

Uno de esos equipos interesados es el FC Barcelona que lo ve como el reemplazante ideal de Luis Suárez que, como es evidente, está bajando su nivel debido a su edad y la perdida de esa explosividad que lo caracterizaba por encima del resto. Lautaro emerge como esa figura, para la entidad blaugrana, que le podría dar muchos más años a Lionel Messi en el primer nivel y ser la carta principal de la ofensiva para un futuro no muy lejano.

Por ello, según informa TMW, el Inter de Milán estaría interesado en renovarle su contrato y blindarlo con una cláusula de recisión de más de 100 millones de euros, lo que obligaría a los grandes equipos de Europa a invertir más dinero de lo que tenían pensado. El delantero estaría interesado en aceptar la oferta y sus representantes estarían cerca de finiquitar la negociación.

La intención del jugador sería recibir una mejor paga y poder seguir creciendo en un equipo que, pese a ser importante, no tiene las exigencias de las principales entidades del planeta. La cláusula por su parte llegaría a 111 millones de euros, lo que alejaría a muchos interesados y que mantendría en stand by a los que si puedan pagar dicha cifra. Pero, por otro lado, se maneja que el delantero podría negarse aceptar la oferta si existe alguna más importante de un equipo de mayor envergadura, lo que le serviría al FC Barcelona para meterse y llevarse al argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes