Inter y Milán siguen de cerca a Ozil

El internacional alemán pasa por una muy mala situación en el cuadro londinense

Inter y Milán siguen de cerca a Ozil / Elpais.com Inter y Milán siguen de cerca a Ozil / Elpais.com

Mesut Ozil está pasando por una situación bastante mala en el Arsenal esta temporada ya que no entra en los planes de Unai Emery y todo parece indicar que en el próximo mercado de invierno tratarán de desprenderse de sus servicios, ya sea a modo de cesión o definitivamente. Ante esta situación están muy atentos tanto el Inter de Milán como el AC Milán, quienes buscan un centrocampista de ese perfil para mejorar sus respectivas plantillas.

Actualmente el centrocampista alemán es el jugador mejora pagado del equipo gunner y este sería el motivo de que quieran desprenderse de él, puesto que su importancia dentro del terreno de juego es prácticamente nula y pagar la desorbitada cantidad que cobra no lo contemplan. Ozil tiene contrato hasta 2021 con los londinenses a razon de 350.000 libras por semana (casi 400.000 euros al cambio). Según cuenta el DailyMail, el equipo gunner se plantea cederlo hasta junio asumiendo parte de esta ficha con tal de que no permanezca más en el club. Además no descartarían prolongar esta cesión durante una temporada más y así ver terminado su vínculo con el internacional germano.

Ambos clubes lombardos tendrán que 'pelear' con el Fenerbahçe, quien también se ha interesado en Ozil en las últimas semanas. Estos tres clubes buscan aprovecharse de la desesperación del Arsenal de desprenderse de los servicios de Ozil ya que no cuenta para Emery y la directiva lo quiere bien lejos aunque les cueste dinero de su propio bolsillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter