El Inter, pendiente de Victor Moses

El conjunto italiano se hará con los servicios del nigeriano

"El Inter, pendiente de Victor Moses. Foto: Getty Images" "El Inter, pendiente de Victor Moses. Foto: Getty Images"

El Inter de Milán sigue peinando el mercado para reforzar su plantilla. Tras la llegada de Ashley Young, el conjunto ‘neroazzurro’ puso su mirada en el jugador de la Roma, Spinazzola. El interior italiano entraba en una operación en la que el Inter y la Roma intercambiarían a sus jugadores Politano y Spinazzola. No obstante, finalmente, el jugador romanista no pasó las pruebas atléticas, lo que obligaron al Inter a buscar nuevas alternativas. Una de ellas es la de Victor Moses, que, si todo marcha bien, se convertirá en nuevo jugador del equipo de Milán.

Tal y como informa el portal italiano ‘Calciomercato’, el jugador podría llegar cedido por el Chelsea. Actualmente, Moses se encuentra jugando en Turquía con el Fenerbahçe, pero su salida no sería ningún problema. El conjunto turco cortaría su cesión y el Chelsea le volvería a ceder, pero esta vez a Italia. Moses cuenta con el pasaporte inglés, por lo que no cubriría una ficha extracomunitaria. Su llegada propiciaría la definitiva marcha de Politano a la Roma, que tendría, eso sí, que pagar una cantidad de dinero por el traspaso.

Esta temporada, Moses cumple su segunda campaña en el Fenerbahçe, en la que tan solo ha podido disputar 7 partidos oficiales a causa de las lesiones. Con el Chelsea ha llegado a jugar 5 partidos esta misma temporada también, antes de que se marchara cedido. En Milán están dispuestos a hacer realidad su incorporación, pero no andan del todo convencidos de su estado físico, por lo que están pendientes de que el jugador supere las pruebas físicas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes