El Inter pone sus miras en tres defensas a coste 0

Conte quiere reforzar la defensa y tiene en mente a tres zagueros top para su equipo

Charly Rodríguez | 30 Oct 2019 | 13.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aunque todavía queda mucho para el próximo verano, el Inter de Milán ya está dando pasitos para ir cerrando algunos nombres de cara a la próxima temporada. Antonio Conte ha dado instrucciones para que el club se ponga las pilas para reforzar la defensa y el conjunto interista tiene varios nombres encima de la mesa que podrían llegar gratis a Milán, se trata de Jan Vertonghen, Thomas Meunier y Layvin Kurwaza, todos ellos finalizando contrato con sus respectivos equipos en junio de 2020.

Lo va a tener complicado el Inter, aún así, puesto que los tres jugadores son muy habituales en los onces de PSG y Tottenham, siendo quizá el caso de Vertonghen el que podría ser más asequible ya que al tener 32 años, podría hacer que el conjunto inglés busque un central más joven para su zaga y eso permitiría que negociara con el Inter. Los casos de Kurzawa y Meunier son más especiales ya que ambos se encuentran en negociaciones con el club y tienen previsto reunirse con el presidente para tratar su renovación.

El lateral derecho es casi un fijo para Tuchel, que no anda sobrado de futbolistas en esa posición e incluso se habla de que estaría buscando a otro lateral para el mercado invernal. Kurzawa, teniendo por delante a Bernat, sí que podría plantearse el salto a otro equipo que le garantice ser titular. Sea como sea, desde el próximo 1 de enero, los tres defensas podrán negociar con el club que sea de forma libre y recalar en cualquier equipo a coste cero.