El Inter de Porto Alegre lo da todo por la estrella de River

El conjunto brasileño hará una segunda oferta por el argentino

Olé Olé

El rendimiento de Nacho Fernández no ha pasado inadvertido ni para el fútbol europeo ni para el sudamericano. Numerosos equipos de diferentes países han preguntado para hacerse con los servicios del argentino. Sin embargo, el club que más ha pujado por el jugador es el Inter de Porto Alegre.

La primera oferta que el cuadro brasileño realizó para llevarse a Ignacio Fernández fue rechazada sin miramientos por la dirigencia de River, dado que esos 7 millones de dólares ofrecidos equivalen a menos de la mitad de la cláusula de rescisión (15M de dólares), monto mínimo que aceptarían en Núñez para poder desprenderse del que es considerado el mejor jugador del fútbol argentino. Sin embargo, desde Brasil hay rumores de que en breve podría llegar una nueva propuesta por Nacho y que podría acercarse a lo que pide River Plate.

No obstante, se esperan negociaciones muy duras por dos razones muy evidentes. Por un lado, el cuadro brasileño atraviesa un momento económico complicado, con un déficit estipulado en casi 14 millones de reales, lo que complica cualquier tipo de negociaciones al momento de incorporar futbolistas. De hecho, están intentando reducir el presupuesto del equipo.

Y además, porque Marcelo Gallardo no quiere desprenderse del jugador que dentro de siete días cumplirá 30 años. Por eso mismo es que ya comenzaron las charlas con su representante para ofrecerle una mejora salarial en su contrato.En definitiva, parece complejo que Nacho pueda dejar Argentina para poner rumbo a Brasil, pero la insistencia de Inter puede ser clave para poder firmar al mediocentro que tanto desea Coudet.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes