El Inter tiene una propuesta por Gabigol

El brasileño no entra en los planes del equipo lombardo

El Inter tiene una propuesta por Gabigol / Youtube.com El Inter tiene una propuesta por Gabigol / Youtube.com

Gabriel Barbosa 'Gabigol' sigue sin entrar en los planes del Inter de Milán y el Flamengo quiere aprovecharse de esta situación para quedarse en propiedad al delantero brasileño. El futbolista se encuentra cedido en el equipo brasileño hasta finales de año y lo cierto es que la directiva está muy contenta con su rendimiento, por lo que tratan de que se quede mucho más tiempo bajo las órdenes de Jorge Jesús.

Según desvela SkySports, la oferta del Flamengo ya está en poder del conjunto neroazurro, constaría de 18 millones de euros, que de momento no parecen querer aceptar los italianos, aunque si que estarían muy cerca de llegar a un acuerdo, siempre y cuando los brasileños suban un poco más esta oferta. Recordemos que 'Gabigol' llegó al Inter en el mercado de verano de 2016 como una de las mayores promesas del fútbol brasileño, de hecho, los transalpinos pagaron 29,5 millones de euros por él, un chico que apenas tenía 19 años recién cumplidos.

Esta temporada está saliéndose en el Flamengo, en los veinte encuentros que ha disputado ha logrado anotar 16 goles y repartir 4 asistencias, sin duda es la gran referencia en ataque del cuadro brasileño, por lo que no quieren perderlo a final de temporada, ya que se encuentra a préstamo por el Inter hasta el 31 de diciembre de este mismo año, fecha en el que acaba la competición en Brasil.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes