El Inter tratará de convencer a Ben Arfa

El jugador ha recuperado su mejor versión en las filas del Niza

Hatem Ben Arfa Hatem Ben Arfa

El Inter de Milán sigue buscando jugadores de garantías para reforzar su equipo en el próximo mercado invernal y uno de los nombres que más gusta a Roberto Mancini es el de Ben Arfa, jugador que defiende los interés del Niza. El centrocampista francés ha recuperado el magnifico nivel que tenía antes de que se lesionase la rodilla de gravedad, algo que lo dejó durante muchos meses alejado de los terrenos de juego llegando a plantearse abandonar el fútbol en activo.

Ya recuperado de dicha lesión el francés volvió a su país para jugar en las filas del Niza donde está ofreciendo un magnifico rendimiento y parece haber despertado el interés de algunos grandes equipos, en este caso el del conjunto 'neroazurro' quien tratará de incorporarlo para reforzar su plantilla y afrontar con mayores garantías el segundo tramo de la temporada. Los italianos andan lideres de la Serie A italiana y parece que este año volverán a la Champions League, que era el objetivo que tenía fijado a principio de temporada, volver a estar entre los grandes equipos de Europa.

Con 7 goles y 2 asistencias en los 14 partidos de Ligue 1 que ha disputado este curso, Hatem Ben Arfa ha regresado a la lista de futuribles de un Inter de Milán que ya tanteó su fichaje cuando aún defendía los colores del Newcastle United.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes