El interés común entre Madrid y PSG

Florentino y Al Khelaïfi quieren juntar estas dos estrellas en sus respectivos equipos.

Mbappé en un partido con el PSG / rtve.es Mbappé en un partido con el PSG / rtve.es

Según ha informado el programa Jugones, de LaSexta, Florentino Pérez y Nasser bin Al Khelaïfi tienen el mismo sueño para sus plantillas, que no es otro que juntar a sus dos cracks más jóvenes. El deseo de los dos máximos dirigentes es ver a Vinícius Jr y a Killian Mbappé jugando con la misma camiseta.

En mitad del culebrón Neymar, el dirigente madridista tendría la mente puesta en fichar al jóven talento francés para juntarlo con el que apunta a ser el nuevo crack del fútbol brasileño. No es un secreto para nadie que tanto el Madrid como el madridismo están enamorados del fútbol que practica Mbappé, por lo que no pilla a nadie por sorpresa que el presidente del club blanco quiera juntarlo con el ojito derecho de la afición del Santiago Bernabéu.

Nadie va a descubrir ahora quién es Killian Mbappé. La estrella del París Saint Germain y del fútbol francés es el deseo de todos los grandes clubes del mundo. De hecho, el Real Madrid tanteó su fichaje cuando todavía era jugador del AS Mónaco, pero fue finalmente el club de la capital francesa quien consiguió hacerse con sus servicios pagándole al equipo del principado una cifra cercana a los 180 millones de euros, divididos entre una cesión de 45 millones y una compra de 135, para evitar problemas con el fair play financiero.

Por su parte, Vinícius sólo ha disputado una temporada en la élite y no ha demostrado todo su potencial, tiene todavía mucho recorrido por hacer para estar a la altura del nivel del jugador francés. No obstante, la intención de ambas directivas es juntarlos para tener en un corto-medio plazo una de las delanteras más temibles de toda Europa. A simple vista, parece más fácil que sea el Real Madrid quien consiga juntarlos, pero contra el oro de París nunca se sabe.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes