Los intocables del Valencia para el próximo verano

OPINIÓN - El equipo che necesita una limpieza pero existen futbolistas que merecen quedarse

Los intocables del Valencia para el próximo verano / Lasprovincias.es Los intocables del Valencia para el próximo verano / Lasprovincias.es

El Valencia necesita una limpieza en su vestuario ya que hay futbolistas que no están rindiendo como se esperaba por lo que deberían salir para dejar hueco a nuevas contrataciones o jóvenes talentos. Eso sí, en la actual plantilla existen futbolistas que pueden seguir siendo importantes dentro de la plantilla ya que esta temporada se ven muy comprometidos.

Gonçalo Guedes: La del extremo portugués es una situación bastante complicada ya que no está rindiendo por culpa de las lesiones pero el equipo che no puede permitirse el lujo de prescindir de un jugador de su calidad por dos motivos, una por que todavía es joven y puede explotar, el segundo motivo es puramente económico ya que si sale el próximo verano no podrían recuperar los casi 50 'kilos' que pagaron por él al PSG por la temporada tan discreta que está haciendo.

Dani Parejo: El capitán, como todas las temporadas, está correcto sobre el campo, de hecho es uno de los hombres más importantes de la plantilla y actualmente no tiene sustituto dentro del equipo blanquinegro. El centrocampista madrileño está en negociaciones para renovar su contrato por lo que todo parece indicar que seguirá ligado al equipo che.

Ferran Torres: El extremo valenciano es la gran promesa del fútbol español y se ha convertido en estos últimos meses en el futbolista más incisivo del club por lo que hay que mantenerlo en la plantilla a toda costa. El joven jugador tiene contrato hasta 2021 pero ya se está trabajando para ampliar su contrato, algo que va a ser bastante difícil debido a los clubes que están planeando su fichaje, no obstante se ha de hacer un esfuerzo para que no se marche.

Carlos Soler: El canterano es el murciélago del escudo, es un jugador muy importante dada su polivalencia dentro del terreno de juego, es uno de los pocos que puede hacer de Parejo cuando el madrileño no está y su compromiso con la entidad es inquebrantable. Tiene una gran proyección y está llamado a marcar una época en Mestalla, la confianza en él debe ser total.

Francis Coquelin: El francés es sin duda el alma del equipo dentro del terreno de juego, su increíble aportación se nota muchísimo ya que aparece en todas las partes del terreno de juego. Coquelin es un portento físico y se ha ganado un hueco dentro del corazón de todos los aficionados blanquinegros.

Geoffrey Kondogbia: Otro que no puede marcharse es el centroafricano puesto que también se nota muchísimo su aportación dentro del terreno de juego y a pesar de que esta temporada está a un nivel algo más bajo que en pasadas temporadas, es un futbolista muy interesante que todavía puede ofrecer muchas cosas en el equipo che. El club valenciano apostó muy fuerte por él pagando 25 'kilos' por él y poniéndole una de las fichas más elevadas de la plantilla por lo que su salida sería bastante terrible a nivel económico ya que no recuperarían su inversión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes