La irrisoria oferta del Atleti por Cavani

El equipo colchonero intentó el fichaje del uruguayo con una cifra ridícula

La irrisoria oferta del Atleti por Cavani "Foto: Marca" La irrisoria oferta del Atleti por Cavani "Foto: Marca"

El Atlético de Madrid tiene muy claras sus premisas en este mercado invernal de traspasos; fichar un delantero. La lesión de Diego Costa y la solitaria aportación goleadora de Álvaro Morata no es un registro suficiente para un equipo que se jugará 3 competiciones en los próximos 5 meses. Sin embargo, para poder fichar ese ‘9’ que tanto ansía Diego Pablo Simeone hay que dar primero salida, para liberar límite salarial y contar con efectivo para hacer frente a un traspaso. Thomas Lemar es el principal candidato a financiar el fichaje de Edinson Cavani, pero mientras tanto, la primera oferta de los colchoneros ha sido muy baja con respecto a las exigencias del París Saint-Germain.

Desde el club galo, ya saben que Cavani se marchará. Si no es ahora, lo hará en verano y gratis. Es por eso que las pretensiones económicas de los parisinos en la venta del ariete uruguayo han decrecido hasta una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Aún así, seguimos hablando de cifras muy altas para un futbolista que ya puede negociar con otros clubes para marcharse gratis.

Mientras el PSG espera cazar esta cifra de algún equipo desesperado de la Premier League, el Atlético de Madrid ha ofrecido una cantidad ridícula: 5 millones de euros. La venta de Thomas Lemar haría crecer las cuantías económicas de la operación, pero mientras tanto la llegada del deseado ariete charrúa no se producirá, al menos, hasta el próximo verano, algo inviable teniendo en cuenta los objetivos de 2020 del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes