Isco, una luz para la esperanza blanca

OPINIÓN - El malagueño ha sido el único jugador blanco que ha dado la cara

Héctor Andreu | 29 Oct 2017 | 18.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid acaba de caer frente el Girona en un partido muy gris de todos los futbolistas merengues y lo cierto es que el jugador que más ha dado la cara por el equipo madrileño ha sido Isco Alarcón, quien ha intentado por todos los medios echarse al equipo a la espalda, incluso marcó el gol que abrió el marcador en Montivili. El malagueño está a un nivel muy bueno en este inicio de temporada y es uno de los motivos para que la afición blanca siga pensando que todavía hay esperanza de alcanzar al FC Barcelona.

El único que se mostró medianamente bien fue el centrocampista malagueño. Desde su posición de mediapunta fue el único jugador que se ofreció, que generó juego entre líneas y que lo intentó. El rendimiento de hombres tan importantes para el club madrileño como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema está muy alejado del de otras temporadas y ante esta tesitura ha sido el malagueño quien ha decidido dar un paso al frente para convertirse en el líder de este Real Madrid.

Así pues, Isco sigue siendo un valor seguro para el conjunto merengue, la salida de James Rodríguez en el pasado verano ha fortalecido su figura dentro del vestuario blanco algo que se ve reflejado directamente en el terreno de juego, sin duda, Isco es, hoy por hoy, el jugador más determinante del equipo blanco.