Isco necesita dejar el Real Madrid

Su protagonismo ha caído en picado y lo mejor sería su salida

Isco debe hacer fuerza para salir del Real Madrid / Youtube.com Isco debe hacer fuerza para salir del Real Madrid / Youtube.com

Isco Alarcón debe tomar la difícil desición de dejar el Real Madrid en cuanto se abra el próximo mercado de transferencias ya que de esta manera podrá comenzar de nuevo en un club que le ofrezca más oportunidades que el merengue. En los últimos años hemos podido ver como el centrocampista malagueño ha ido perdiendo protagonismo de forma paulatina y a sus 27 años debería tomar la decisión de cambiar de aires para poder dar un salto de calidad.

El malagueño siempre ha sido un futbolista que ha contado con el apoyo de Zinedine Zidane, pero no se puede considerar que haya sido titular indiscutible con el técnico francés y el próximo año todo va a cambiar en el cuadro madrileño tras la revolución que quieren hacer Florentino Pérez y el propio entrenador blanco. Entre los planes del máximo mandatario blanco está el de fichar un nuevo centrocampista de calidad, se habla de Paul Pogba y de Christian Eriksen, dos futbolistas que comparten posición con Isco, lo que sería el fin del internacional español en el Santiago Bernabéu.

Por este motivo, Isco debería comenzar a escuchar ofertas (que tiene muchísimas encima de la mesa) para tratar de cambiar de aires y elegir un club que le plantee la posibilidad de ser un jugador titular, que participe en una de las cinco grandes ligas y sobre todo que dispute Champions League. En mi opinión, el futuro de Isco debería estar en la Premier League ya que su estilo de juego se adaptaría a la perfección al que se practica en las islas británicas, aunque en la Bundesliga también podría encajar y tiene ofertas tanto de Inglaterra como de Alemania.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter