Isco pierde importancia en el Real Madrid

El futbolista malagueño ha caído en desgracia para el técnico francés

Isco pierde importancia en el Real Madrid / abc.es Isco pierde importancia en el Real Madrid / abc.es

Parecía que la vuelta de Zinedine Zidane iba a traer de nuevo al protagonismo a Isco Alarcón en el Real Madrid tras haber sido olvidado por Santiago Solari durante la pasada temporada pero lo cierto es que el francés tampoco está confiando en él y su situación en el Santiago Bernabéu comienza a ser crítica. El centrocampista malagueño está perdiendo protagonismo a pasos agigantados en el cuadro merengue y esto le puede repercutir negativamente ya que el próximo verano hay Eurocopa y podría perdersela por no ser titular en su club.

Isco no ha tenido trascendencia ninguna en el juego blanco en este primer tramo de temporada por lo que se está convirtiendo poco a poco en un futbolista bastante prescindible y de continuar así debería replantearse su situación en el club ya que como decía antes, peligra mucho su presencia en la próxima Eurocopa con la selección española. El de Benalmádena confiaba que la vuelta de Zidane (un entrenador que siempre había confiado en su juego) le iba a reportar más protagonismo y decidió no escuchar ofertas el pasado verano en base a ese pensamiento, algo que viendo como le está yendo la temporada ha sido un gran error.

El malagueño sólo ha disputado un partido de Liga de Campeones y seis de Liga, limitando el número total de minutos jugados a 225. De esos encuentros, sólo fue titular en dos: frente al Valladolid, casi a principio de, Liga y ante el Mallorca. Todo con un balance de cero goles y cero asistencias de gol.

Muchos son los equipos que se han interesado en la situación de Isco Alarcón pero lo cierto es que de momento el Real Madrid no parece dispuesto a prescindir de sus servicios, ni siquiera en calidad de cedido hasta final de temporada, una alternativa que sería buena para que el futbolista recuperase sensaciones sobre el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes