El islandés del Oviedo en la agenda del Deportivo

El Deportivo está interesado en Diego Johannesson para reforzar la posición de lateral derecho

Diego Johannesson. Diego Johannesson.

Diego Johannesson, jugador del Real Oviedo, es uno de los nombres que maneja el Real Club Deportivo de la Coruña para reforzar su plantilla en la posición de lateral derecho.

Según el diario Marca, el club coruñés quiere fichar a un jugador capaz de competir con Laure por la titularidad en esa posición, y la opción de contratar a Johannesson sobresale sobre el resto en la secretaría técnica del Deportivo.

Johannesson, de 22 años, es internacional absoluto con la selección de Islandia, aunque no fue elegido para competir en la presente Eurocopa. A pesar de ello, sus actuaciones con el Oviedo han llamado la atención del club gallego, que ya ha contactado con el jugador y sus asesores.

El contrato de Johannesson con la entidad asturiana termina en junio de 2017, pero el Deportivo le ofrecería la posibilidad de jugar en Primera División la próxima temporada. Según Marca, el Oviedo estaría dispuesto a negociar su traspaso y aceptaría incluir a algún jugador del Deportivo en la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes