El señalado de Riquelme para abandonar Boca

El equipo xeneize tiene claros los planes para su plantilla y este jugador no forma parte de ellos

El señalado de Riquelme para abandonar Boca / Latercera.com El señalado de Riquelme para abandonar Boca / Latercera.com

Juan Román Riquelme tiene las cosas muy claras en Boca Juniors en cuanto a la planificación de la nueva plantilla y parece que Iván Marcone no entraría en estos planes. El mediocentro de Buenos Aires no ha terminado de encajar este año en el equipo xeneize y parece que la nueva directiva ya habría informado a su agente que lo suyo es que se vaya buscando un nuevo club ya que es un futbolista transferible.

Tal y como cuenta el diario argentino 'Olé', el futbolista italoargentino se ha convertido en un futbolista totalmente transferible ya que en esta temporada como jugador de Boca no ha terminado de convencer y ha pasado de ser una compra 'top' a toda una decepción. Recordemos que el equipo argentino pagó a Cruz Azul en enero de 2019 algo más de 7,5 millones de euros, una cifra bastante elevada en el fútbol argentino ya que esperaban que diese un salto de calidad a su plantilla pero al no darlo, están dispuestos a venderlo cuanto antes para tratar de recuperar buena parte de esa cantidad con su salida.

A su representante ya le avisaron que Marcone no será prioridad para 2020 y le encomendaron buscar una propuesta que amortice el dinero que se abonó por el 5 hace dos mercados. Quien decidió prescindir del mediocampista de 29 años fue justamente Román, único futbolista por el que Boca ha pagado más dinero que por Marcone (12 millones de euros al Villarreal en noviembre de 2007).

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes