Jack Grealish sigue en el radar del Manchester United

El volante inglés es una de las gratas revelaciones de esta temporada en la Premier League

FOTO: ASTON VILLA FOTO: ASTON VILLA

Según informa Manchester Evening News, el Manchester United sigue vigilando de cerca la evolución de Jack Grealish, una de las grandes revelaciones de la actual temporada en la premier League y la carta principal del Aston Villa, que está peleando por un mantenerse en la división de honor de Inglaterra.

Grealish, de tan solo 24 años, está teniendo una temporada sensacional en Inglaterra donde ha anotado siete goles y ha dado seis asistencias, en 25 partidos disputados, siendo uno de los jugadores que más goles ha producido en la primera división de Inglaterra. Por esa razón, varios equipos importantes de aquel país están interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada, cuando su precio podría bajar debido al posible descenso del Villa pese a que su contrato acaba en 2023.

El Manchester United, por su parte, está en búsqueda de un mediocampista de su estilo de juego con la intención de juntarlo con Bruno Fernandes en la zona de máquinas, en lo que sería uno de las mejores del mundo. El problema sería la lucha que se generará al final de la temporada entre los grandes equipos del a Premier League para adquirir a Grealish, quien ya llamó la atención del Tottenham, Manchester City y Chelsea.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes