James no jugará contra el Villarreal

El jugador colombiano no estará disponible en el próximo partido del Madrid y es duda para los encuentros de la selección.

James en su último partido con el Madrid / eltiempo.com James en su último partido con el Madrid / eltiempo.com

James Rodríguez, que volvió a ser titular con el Real Madrid el pasado sábado en el empate del conjunto blanco ante el Real Valladolid, no estará disponible en la próxima jornada de liga por una lesión en el sóleo derecho que le impedirá estar en la lista de convocados para el partido que jugará su equipo en el Estadio de la Cerámica el próximo domingo.

Así lo ha informado el Real Madrid a traves de un comunicado oficial en el que informa que "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución".

La lesión para James llega en el peor momento, justo cuando había recuperado la confianza de Zinedine Zidane y había conseguido volver a disputar minutos con la camiseta del Real Madrid, le llega una lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego, pero no es el mayor mal para el jugador colombiano. Pues su presencia en el próximo partido que jugará el combinado nacional también peligra para él, que, de no recuperarse pronto, no podrá viajar para disputar el encuentro frente a Brasil en un partido amistoso.

James disputó 52 minutos en el partido frente al Real Valladolid, en el que fue el primer sustituido del combinado merengue dejando su lugar en el terreno de juego a Vinícius Júnior. Un James que se mostró muy participativo y que recibió los aplausos del coliseo blanco cuando abandonó el verde. La afición del Bernabéu premió al jugador cafetero sus ganas y su compromiso con el club, pese a haber tenido que salir de la entidad para poder ganarse la oportunidad del técnico francés, al que parece haber convencido y logrado que le de un lugar en la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes