James tiene un nuevo posible destino en la Premier

El mediapunta colombiano ha vuelto a mostrar irregularidad y sus oportunidades en el Real Madrid se agotan

Javier Macías Jiménez | 26 Mar 2020 | 19.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
James tiene un nuevo posible destino en la Premier "Foto: Caracol TV"
James tiene un nuevo posible destino en la Premier "Foto: Caracol TV"

El pasado verano la ilusión volvió al madridismo con la sonrisa de James Rodríguez. El mediocampista ofensivo que había estado cedido en el Bayern de Múnich volvía al Santiago Bernabéu con el objetivo de volver a mostrar su mejor versión. Sin embargo, nada de eso ha sucedido. Las lesiones, la competencia y la irregularidad han copado la temporada del cafetero que volverá a buscarse una salida en el próximo mercado veraniego. En la Premier League hay varios interesados, y el último en unirse a la lucha ha sido el Arsenal.

The Sun’ fue el medio que adelantó la noticia y todos los factores encajan. James saldrá por un precio considerablemente razonable ya que el Real Madrid pretende realizar algunas ventas secundarias como la suya o la de Gareth Bale, para abordar el fichaje de algún otro futbolista de ataque top (Kylian Mbappé o Jadon Sancho).

En el Arsenal, Mikel Arteta necesita un enganche que conecte con los buenos delanteros de su equipo, algo que está realizando hasta el momento Mesut Özil, pero que al tratarse de un jugador excesivamente irregular no transmite confianza a su técnico. James también ha sido pretendido por Everton y Manchester United en la Premier League, por lo que se avecina una bonita batalla entre varios equipos.