James tiene opciones de quedarse en el Real Madrid

El colombiano puede contar para Zidane siempre y cuando el conjunto blanco recupere dinero

James Rodríguez tiene opciones de quedarse en el Real Madrid / Real Madrid James Rodríguez tiene opciones de quedarse en el Real Madrid / Real Madrid

El Real Madrid puede experimentar uno de los giros de los acontecimientos más increíbles de los últimos mercados. James Rodríguez es el descarte principal de Zinedine Zidane, junto con Gareth Bale. El atacante colombiano no cuenta para el técnico francés. Tampoco sigue en el Bayern de Múnich, por lo que el cafetero necesita encontrar un destino de manera urgente si quiere seguir compitiendo la próxima temporada. Sin embargo, según ha informado el diario As, James podría tener opciones de quedarse en el Real Madrid.

Independientemente de que no lleguen ofertas por el colombiano, si Isco trae una suculenta oferta antes que James, el Real Madrid valoraría su estancia. El conjunto blanco trata de aligerar la plantilla para paliar el déficit económico que sufre a causa de las numerosas incorporaciones que ha llevado a cabo. Isco tiene cartel en Europa, por lo que no se descarta su salida. Está tasado en 80 millones de euros, cantidad que podría hacer de James Rodríguez uno de los jugadores de Zidane durante la temporada.

James Rodríguez ha acaparado en las últimas horas las informaciones deportivas. El Nápoles se aleja cada vez más del jugador debido a las diferentes pretensiones del Real Madrid y el conjunto napolitano. Florentino Pérez solo contempla la venta del jugador por las necesidades económicas del club, mientras que De Laurentiis ha propuesto una cesión con opción de compra al final de la temporada. Las diferentes posturas de ambos clubes han hecho del Atlético de Madrid un serio candidato para fichar al jugador.

El colombiano quiere seguir viviendo en Madrid, pero no jugar en el Real Madrid. La falta de minutos le hace alejarse del conjunto de Zidane y acercarse al de Simeone. Opción de peso para el Atlético de Madrid, que se ha convertido en toda una revelación en el mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter