Javi Gracia, obsesionado con el fútbol español

El extécnico del Málaga ha cerrado ya el fichaje de dos jugadores españoles, y no serán los últimos

Javi Gracia (Rubin Kazán) Javi Gracia (Rubin Kazán)

Javi Gracia dejó el Málaga CF al término de la temporada pasada. El culpable, el Rubin Kazán de la Premier League de Rusia, que no dudó ni un segundo en seducir a uno de los mejores técnicos nacionales del momento. Gracia se fue hace semanas, pero su presencia, su espíritu, aún sobrevuela con anhelo los cielos de España y es que, en los últimos días, se ha hecho creciente su interés por algunos futbolistas españoles y, en especial, de la Liga BBVA:

Sergio Sánchez: Coincidieron en la Costa del Sol y, ante la noticia de la rescisión del contrato del polivalente defensa catalán con el Panathinaikos, el técnico navarro apenas tardó 48 horas en hacerse con los servicios del futbolista español. “Conozco sus métodos de trabajo y es una persona muy similar a mí. Ha sido muy fácil tomar la decisión”, afirmó antes de ayer Sánchez, en su presentación como nuevo jugador del conjunto ruso.

Samu Garcia: El extremo del Villarreal CF viajó ayer a Kazán para firmar el acuerdo y en las próximas horas se hará oficial un traspaso que se ha terminado cerrando en unos 5 millones de euros. Samu, que recalará en el Rubin hasta 2020, volverá a coincidir con el entrenador que le dio a conocer en el Málaga de la temporada 2014/15.

Álvaro González: El central cántabro es una de las prioridades del técnico navarro, que ve en él no sólo a un seguro defensivo sino también a uno de los puntales de su futuro equipo en Rusia. El jugador, que ya habría recibido la propuesta del conjunto de Kazán, estaría valorando una propuesta de renovación del RCD Espanyol que, ante la posibilidad de perderle, no ha dudado en ofrecerle una mejora de contrato.

Roberto Rosales: Era su jugador fetiche en Málaga. Durante su última temporada en el conjunto ‘boquerón’, el lateral venezolano fue el segundo hombre más utilizado por Gracia, tras el guardameta Carlos Kameni. Rosales, por el que el Rubin ya habría ofrecido 4 millones de euros, no vería con malos ojos marcharse a jugar a la Premier League rusa.

Tonny Sanabria: El delantero paraguayo es otro de los futbolistas de la Liga BBVA que interesa, y mucho, a Javi Gracia. El que fuera técnico del Málaga CF ve en el joven ariete de 20 años a una posible futura estrella, por eso no es de extrañar que el conjunto ruso haya ofrecido ya 14 millones por él, tal y como informa ‘La Voz de Asturias’. La Roma, no obstante, ha rechazado la oferta, ya que el Tottenham ofrece un millón más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes