Javi Martínez quiere regresar a casa

El futbolista navarro ha perdido muchísimo protagonismo en el Allianz Arena

Javi Martínez quiere regresar a casa / elespanol.com Javi Martínez quiere regresar a casa / elespanol.com

Javi Martínez no está dispuesto a seguir perdiendo protagonismo en el Bayern de Múnich y estaría meditando detenidamente la opción de cambiar de aires en los próximos mercados teniendo muy presente su regreso al Athletic de Bilbao. El futbolista navarro no tiene presencia dentro de los planes de Niko Kovac y ha pasado a un plano más que secundario en el Allianz Arena una situación que no es nada cómoda para él puesto que siempre ha sido un pilar fundamental para el club germano.

El centrocampista apenas ha tenido minutos en este inicio de temporada ya que tan sólo ha jugado 131 minutos repartidos en cinco encuentros (3 de Bundesliga y dos de Champions League) teniendo una aportación casi residual en la primera plantilla bávara, una situación que no le gusta para nada, por este motivo estaría dispuesto a volver a San Mamés, donde le recibirían con los brazos abiertos ya que llevan varias temporadas tratando de hacerse con sus servicios de nuevo, aunque nunca terminan de llegar a un acuerdo con los alemanes.

Así pues, ante la baja importancia que tiene el internacional español dentro de los planes de Niko Kovac todo parece indicar que el próximo verano será su fin en el Allianz Arena aun restándole un año más de contrato, todas las partes estarían dispuestas a llegar a un entendimiento para romper este vínculo y dejar vía libre al jugador navarro para regresar a la que fue su casa durante tantos años. El Bayern pagó 40 milllones de euros en el verano de 2012 para hacerse con sus servicios y desde entonces siempre ha sido una pieza fundamental para todos los técnicos que han pasado por el club bávaro, pero su importancia ha caído en pivado desde la llegada del técnico berlinés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter