El jeque del Almería quiere romper el mercado fichando a Ben Arfa

El jefe de los andaluces quiere fortalecer el proyecto de Guti

Pablo Sánchez Arias | 5 Jan 2020 | 13.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
El jeque del Almería quiere romper el mercado fichando a Ben Arfa | Transfermarkt
El jeque del Almería quiere romper el mercado fichando a Ben Arfa | Transfermarkt

Las alarmas saltaron el pasado verano cuando se confirmó que un jeque se había hecho cargo del Almería. Turki Al - Sheikh compró el club andaluz por 20 millones de euros, ampliando su capital a 31 e invirtiendo bastante dinero en reforzar la plantilla rojiblanca. Esto ya quedó patente en verano, y en el nuevo mercado parece que la dinámica va a ser la misma, con rumores que pueden hacer reventar el mercado.

Informa Fichajes.com que el jeque Al Sheikh se ha planteado fichar al francés Hatem Ben Arfa, ex jugador del Lyon o Paris Saint Germain entre otros, que está sin equipo a sus 32 años. El elevado salario del futbolista sería el único impedimento para aterrizar en el este peninsular, pero el máximo dirigente del Almería estaría poniéndolo todo de su parte para que la negociación llegue a buen puerto. Si las lesiones se lo permiten, han sido el mayor lastre de su carrera, Ben Arfa puede ser un jugador determinante para que el Almería de Guti cumpla el objetivo de ascender a Primera División.

Aún quedan 26 días de mercado y todo puede pasar, pero cuando a Al - Sheikh se le mete algo entre ceja y ceja, suele conseguirlo.