Mandzukic puede dejar la Juventus

El veterano futbolista tiene una oferta del Borussia Dortmund

Mario Mandzukic probablemente deje la Juventus / livefutbol.com Mario Mandzukic probablemente deje la Juventus / livefutbol.com

Es muy factible que la Juventus de Turín pierda a una de sus piezas claves de las últimas cuatro temporadas: Mario Mandzukic.

Y es que calciomercato.com reveló que el delantero croata tiene todas las papeletas para dejar la “Vecchia Signora” puesto que posee una oferta del Borussia Dortmund y dos más del fútbol chino.

Asimismo, el exartillero del Atlético de Madrid y Bayern, entre otros, no entraría en los planes del nuevo entrenador de la Juve, Maurizio Sarri, especialmente si el campeón de Italia ficha al goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Mandzukic milita en la Juventus desde la campaña 2015-2016 y ha marcado 46 goles en 158 partidos oficiales en los que ha visto retrasada su posición hacia una banda, especialmente en las últimas tres temporadas debido a la presencia primero de Gonzalo Higuaín y luego de Cristiano Ronaldo en roles goleadores.

Si la Juventus quiere dar el golpe de efecto en Europa y ganar la Champions, probablemente lo intente esta vez sin Mario Mandzukic como acompañante de Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter