Joao no aguanta más

Espera solucionar su situación

fichajes | 28 Sep 2014 | 14.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joao Pereira parece que es consciente de los pocos minutos que va a tener esta temporada, de manera que el jugador portugués está dispuesto a salir del equipo durante el próximo mercado de fichajes de invierno y por ese mismo motivo ha puesto a trabajar a su agente para que le encuentre una salida en enero. El jugador portugués parece tener claro que Nuno Espirito Santo no cuenta con él, algo que ha quedado patente en las primeras jornadas de liga, en las que no ha disputado ni un minuto con la camiseta del conjunto de Mestalla.

Sin duda alguna esta situación es del todo desagradable para el futbolista y, pese a que él se quiere quedar en el Valencia, ha tomado la decisión de salir del equipo si la situación no cambia en los próximos meses, algo que parce del todo complicado visto lo visto en las primeras jornadas de la temporada. Por este motivo Jorge Mendes parece que ya está trabajando en la salida del portugués, que podría terminar jugando en Turquía, aunque el propio futbolista ha reconocido que su intención es seguir en Valencia.

Joao Pereira trabaja todos los días para convencer al entrenador, pero Nuno Espirito Santo parece que tiene más confianza en otros futbolistas aunque tengan menos experiencia. De esta forma, lo más posible es que el Valencia se deshaga de Joao Pereira durante el próximo mercado de fichajes pese a que el jugador y la afición quieren que siga en el Valencia.