Jonathan Soriano, opción para la delantera del Valencia

El goleador español del Red Bull Salzburg está en la agenda para suplir a Negredo

Jonathan Soriano Jonathan Soriano

El Valencia CF está rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que ocupe el hueco que dejará Álvaro Negredo, que tiene muchos números de recalar en el Middlesbrough de la Premier League.

Desde el club valencianista quieren a un goleador contrastado y con experiencia en competiciones europeas y, según DeporteValenciano, en la relación de nombres que están en la lista de futuribles sobresale la figura de Jonathan Soriano, atacante y capitán del Red Bull Salzburg austriaco.

Formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol y con breves etapas en la UD Almería, Albacete, Polideportivo Ejido y Barça B, Soriano se ha hecho un nombre en el Red Bull Salzburgo, donde ha conseguido anotar 112 goles en 131 partidos, uno de los mejores registros goleadores de los últimos años.

Hace unos días, el club austriaco rechazó una oferta de ocho millones de euros por el jugador, por lo que el precio final de la operación podría situarse en torno a los diez millones, una cifra asumible para las arcas del club de Mestalla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter