Jonathan Soriano pide ser el cuarto delantero del Barça

El delantero catalán ha publicado hoy una foto en la que aparece jugando junto a Iniesta, con la camiseta azulgrana

Jonathan Soriano (Instagram) Jonathan Soriano (Instagram)

Jonathan Soriano podría terminar siendo el fichaje sorpresa del FC Barcelona. El exjugador azulgrana, actualmente capitán e ídolo del Red Bull Salzburgo, cumple a la perfección las cualidades demandadas por Luis Enrique y ansía volver a la Ciudad Condal, tal y como ha dejado claro hoy en su cuenta oficial de Instagram.

El ariete catalán casa a la perfección con aquello que busca actualmente el Barça en el mercado: experiencia, veteranía, velocidad, remate y gol, mucho gol. Soriano, de 30 años, aceptaría venir para ser el cuarto delantero culé, por detrás de la intocable MSN, y jugar sólo cuando el equipo lo necesite. Madurez para ello no le falta.

Soriano, que suma 164 goles en los 186 partidos que ha disputado con la camiseta del Red Bull, ha dejado entrever su sentimiento de añoranza respecto a la que fue su casa durante tres temporadas: “¡Buenos recuerdos! Un honor haber podido jugar con este pedazo de jugador”, ha publicado hoy el delantero, junto a una foto en la que aparece jugando con Andrés Iniesta.

¿Volverán a jugar juntos en unos días? Quién sabe, si el Barça le quiere parece ser que sí. Ganas no le faltan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter