Jony Rodríguez está cerca de cerrar su regreso a La Liga

El volante español solo ha jugado nueve partidos en la actual edición de la Serie A

Javier Parra Peña | 28 Jan 2020 | 23.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: LAZIO
FOTO: LAZIO

Después de una gran temporada con el Deportivo Alavés, Jony Rodríguez no ha sido tomado en cuenta por Simone Inzaghi en la Lazio, lo que sí es una sorpresa debido a que, en la previa, parecía que el español cuajaba a la perfección con el estilo de juego de uno de los actuales candidatos a ganar la Serie A. Por esa razón, y con la intención de volver a tener minutos de calidad, el volante estaría interesado en volver a España, de donde ya le han surgido ofertas para finiquitar su regreso.

Según informa TVG, el Celta de Vigo está muy cerca de cerrar la incorporación de Jony Rodríguez, con la intención de mejorar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada donde esperan salir de los puestos del descenso y poder sacar un amplio margen para no sufrir en las últimas jornadas del campeonato. Las negociaciones parece estar avanzadas y el traspaso podría cerrar en las próximas horas, en lo que sería un movimiento interesante para un plantilla que, pese a tener nombres importantes, no ha logrado rendir al nivel esperado.

En la actualidad, el Celta se ubica en la décimo octava posición de la tabla en La Liga, lo que no le da margen de error para equivocarse o mantener esta dinámica negativa. La llegada de Jony es coherente para el momento y que, si llega a rendir como en su última pasantía en España, podría ser la solución.