Jordán, el tercer fichaje que ultima el Sevilla

El club andaluz ha avanzado en la negociación con el Eibar

El Sevilla FC está muy cerca de fichar a Joan Jordán / Twitter. El Sevilla FC está muy cerca de fichar a Joan Jordán / Twitter.

La SD Eibar y el Sevilla FC están muy cerca de alcanzar un acuerdo para el traspaso de Joan Jordán al club andaluz, según la emisora vasca EITB. La cláusula de rescisión del jugador es de 15 millones de euros, cifra que el Eibar exigió inicialmente.

Como adelantó Estadio Deportivo, el Sevilla realizó una primera oferta de 12 millones. La negociación se había estancado, pero según EITB, los clubes han acordado un precio intermedio (entre 12 y 15 millones) en las últimas horas. El contrato del futbolista termina en junio de 2020, por lo que el Eibar correría el riesgo de perderlo sin contraprestación económica dentro de doce meses.

Además, Jordán quiere fichar por el Sevilla a pesar del interés de otros clubes en su contratación. Cabe recordar que el RCD Espanyol, anterior club de Jordán, percibiría el veinte por ciento del traspaso del jugador.

El mediocentro catalán, de 24 años, está a punto de convertirse en el tercer fichaje del Sevilla para la temporada 2019-20. El equipo de Julen Lopetegui ya se ha reforzado con el defensa central Diego Carlos y el delantero centro Munas Dabbur, al margen de adquirir en propiedad al central Max Wöber.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes