El joven crack de Osasuna que ha dicho "no" al Madrid

El cuadro rojillo ha celebrado y agradecido la decisión del jugador

Javi Martínez, en el centro (CA Osasuna) Javi Martínez, en el centro (CA Osasuna)

El CA Osasuna se ha puesto las pilas en lo que a la renovación del joven Javi Martínez se refiere. Tras publicar ‘Noticias de Navarra’ que el Real Madrid andaba tras los pasos del prometedor futbolista rojillo, el cuadro navarro ha anunciado su renovación hasta el 30 de junio de 2022.

La entidad pamplonica, que ha agradecido al joven futbolista su decisión de continuar en el club, ha explicado que Martínez ha firmado hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 8 millones de euros, que ascenderá hasta los 10 en caso de que el jugador debute en Primera División. Previo ascenso del equipo, claro está.

Tal y como explica Osasuna, el prometedor centrocampista de 16 años ha antepuesto el proyecto deportivo que le ofrecía el club navarro al interés de otras grandes entidades. Además, el cuadro rojillo apunta que su renovación era una de las prioridades de la secretaría técnica, por lo que ha celebrado por todo lo alto su decisión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter