El joven crack que ha rechazado al Arsenal por el Barça

El prometedor central es uno de los jugadores más pretendidos de Europa

Dayot Upamecano (Goal) Dayot Upamecano (Goal)

Dayot Upamecano se está convirtiendo, con el paso de los días, en uno de los futbolistas más codiciados del fútbol europeo. El jovencísimo central francés del Red Bull Salzburgo, -pretendido por varios grandes del fútbol europeo-, habría comenzado a rechazar ya algunas propuestas que le han ido llegando. Según diversos medios, con un único propósito: jugar en el FC Barcelona.

Tal y como ha publicado ‘Sport’, el prometedor zaguero de 18 años tiene claro que no seguirá en Austria al término de la presente campaña. Pese a ser un futbolista imprescindible para el técnico Óscar García, el terminar contrato en junio de 2018 y el poder dar el salto a una liga de mayor prestigio serían motivos suficientes para que Upamecano quisiera cambiar de aires cuanto antes.

Según el citado medio, el futbolista quiere jugar en el Barça, -del que ya dijimos que estaba interesado-, y por ello ha rechazado una nueva oferta del Arsenal FC, que lleva tiempo queriéndose hacer con sus servicios. Sin embargo, si el club catalán no da un paso al frente por el jugador, -en lo que a su futuro se refiere-, éste se marchará al Leipzig alemán, que también ha mostrado mucho interés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter