La joven estrella del Mundial por la que negocia el Barça

El propio jugador ha reconocido el interés del club azulgrana

Bartomeu - FC Barcelona Bartomeu - FC Barcelona

El inicio del Mundial de Rusia dio a conocer uno de los grandes nombres que el FC Barcelona está vigilando muy de cerca. Un jugador que marca las diferencias, y que ha conseguido en menos de un año llamar a la puerta de las grandes potencias futbolísticas de la actualidad.

Dicho jugador no es otro que Golovin, jugador de la Selección de Rusia que ha brillado este año, y que ha comenzado el Mundial de su país de la mejor manera posible, con un auténtico recital ante Arabia Saudí. Ahora, al ser cuestionado sobre su futuro, ha confirmado saber del interés del club azulgrana.

“La prensa puede decir lo que quiera sobre equipos y jugadores. De todas maneras estoy al corriente de de los rumores sobre el Barcelona. Es imposible no conocerlos”, comentó el jugador. La idea del club es adelantarse a otros equipos que ya han preguntado por él, aunque la puja por la que puede ser la revelación de la Liga será, cuanto menos, reñida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes