El joven Hakon Evjen trae 'loco' al Manchester City y United

Ambos clubes ingleses tienen muy presente a esta prometedora estrella

El joven Hakon Evjen trae 'loco' al Manchester City y United / Express El joven Hakon Evjen trae 'loco' al Manchester City y United / Express

Hakon Evjen se ha convertido en una de las grandes sensciones de la liga de Noruega gracias a sus actuaciones en el Bodo/Glimt. El futbolista noruego está en la agenda de poderosos equipos como el Manchester City o el Manchester United quienes están dispuestos a mandar sus propuestas a su club en las próximas semanas para tratar de hacerse con los servicios de este veloz extremo, que tan buenas sensaciones está dejando esta temporada.

El joven de 19 años es uno de esos diamantes en bruto que varios clubes quieren pulir y trabajar. Aparte del City y el United, también está pretendido por el Anderlecht y el AZ Alkmaar, así como por clubes de Alemania e Italia. Es internacional Sub-20 con Noruega y luce una habilidad técnica muy elevada y una zurda destacada, igual que su temporada más reciente, en la que ha anotado nueve goles y repartido cuatro asistencias en 19 encuentros oficiales.

El Manchester City parece dispuesto a llevárselo cuando se abra el mercado invernal y para ello ya está preparando una gran oferta para convencer a su actual club. Sus buenas actuaciones le han posicionado en la órbita de equipos de primer nivel, que esperan hacerse con el extremo en los próximos mercados de transferencias. Guardiola y Solskjaer aprietan para que sus directivas hagan lo posible para firmar a este prometedor jugador. Ambos clubes cuentan con potencial económico para ficharlo y en particular el United contaría con la ayuda de su entrenador, quien es compatriota del joven futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter