La joven joya que está a un paso de firmar por el Betis

El conjunto verdiblanco está muy cerca de cerrar su contratación a través de un intermediario

Milton Valenzuela | Foto: Newell's Milton Valenzuela | Foto: Newell's

El Real Betis está muy cerca de cerrar la que sería su primera incorporación de la próxima temporada. Dicho fichaje llegaría de la mano de Luis Oliver y el propio grupo Bitton Sport, tal y como cuenta Estadio Deportivo. Hablamos de un jugador joven, con mucho recorrido, por el que han preguntado ya varios conjuntos de máxima importancia a nivel internacional.

Milton Valenzuela, futbolista de Newell's, estaría a un paso de cerrar su fichaje por el Real Betis. La operación estaría dirigida por el propio grupo Bitton Sport, quienes una vez adquirido el 60% de su pase, negociarían su llegada al Real Betis. Milton es un fijo en las categorías inferiores de la Selección Argentina, así como una de las grandes promesas de Newell’s.

En Argentina aseguran que la operación está muy cerca de realizarse. Aunque la duda es saber si formaría directamente parte de la plantilla del Real Betis, o si por el contrario se marcharía cedido una temporada al Elche para desarrollar su juego en España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes