La joya del Arsenal que busca robar el Dortmund

El equipo alemán busca jugadores para seguir su proyecto de jóvenes con talento

Zelalem Zelalem

Gedion Zelalem es uno de los múltiples talentos que el Arsenal saca a la luz año tras año. Sin embargo, el centrocampista alemán, tal y como asegura ESPN, tiene una oferta procedente del Borussia Dortmund que podría provocar la salida del jugador de 19 años, en el que Arsene Wenger tiene grandes expectativas depositadas.

Zelalem termina contrato este verano, con lo que es libre para negociar su fichaje con cualquier equipo, al que llegaría a coste cero. Esto, unido a la falta de minutos en el primer equipo, siendo incluso cedido al Rangers la temporada pasada, hace que la operación esté más cerca de producirse de lo que en principio se puede imaginar.

El Borussia Dortmund y su proyecto de jóvenes con talento es el escaparate perfecto para un jugador de las características del conjunto de la cuenca del Ruhr, que ante la posible marcha de Weigl en verano, encontraría en Zelalem al recambio perfecto a partir de la próxima temporada. De momento, son puras especulaciones, pero habrá que estar atentos al movimiento de uno de los jugadores que puede ser uno de los mejores en la próxima década.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter