El jugador que está cerca de dejar el Barça por el Schalke

El conjunto culé ha recibido varias ofertas importantes este verano por el futbolista

Ernesto Valverde / Ballprat Ernesto Valverde / Ballprat

Marlon Santos está cerca de salir del Barça. El brasileño se quedó fuera de la lista de Ernesto Valverde para la final de la Supercopa de España y el club le ha dado vía libre para que busque equipo. West Ham, Suderland y Newcastle estuvieron interesados en hacerse con sus servicios, pero finalmente el acuerdo no llegó a producirse.

Ahora, con el mercado de la Premier ya cerrado, un nuevo club, en este caso alemán, se está barajando su fichaje. Se trata del Schalke 04, club en el que ya jugó hace algunas temporadas Raúl González Blanco. El equipo germano acaba de vender a su joven central Thilo Kehrer al PSG por 37 millones de euros y están dispuestos a apostar por Marlon para la presente temporada. Ya están negociando con el Barça y el traspaso podría cerrarse en unos 15 millones de euros, aunque de momento no hay acuerdo definitivo.

A pesar de tener ofertas del fútbol italiano, Marlon habría dado su OK a jugar en la Bundelsiga. El club azulgrana repescó al jugador que estaba cedido en el Niza ante las numerosas ofertas recibidas y espera poder cerrar pronto la operación.

Según el diario Sport, los agentes de Marlon están gestionando toda la operación y esperan que esta misma semana pueda firmarse todo. De confirmarse, sería otra buena venta para el Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter