El jugador por el que deben apostar los grandes de la Liga

Ha sido una de las grandes revelaciones del Mundial de Rusia

Logo de la Liga Santander. Foto: LaLiga.es Logo de la Liga Santander. Foto: LaLiga.es

El Mundial de Rusia está encumbrando a grandes jugadores y uno de ellos ha sido Aleksandr Golovin, actual jugador del CSKA de Moscú. El futbolista ruso ha demostrado tener una calidad impresionante en sus piernas y clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla se deberían lanzar a por sus servicios sin dudarlo ni un segundo.

Bajo mi punto de vista estos cinco equipos deberían correr el riesgo de fichar a la estrella de la selección rusa ya que tiene condiciones y edad como para despuntar en un equipo mucho más grande que el que actualmente tiene. A la mente se me viene un futbolista ruso que también hizo una gran Eurocopa en 2008, Andrei Arshavin, quien era un puñal por la banda izquierda de Rusia, lo firmó el Arsenal y poco a poco se fue esfumando ya que no se adaptó al fútbol europeo al más alto nivel. Para que esto no ocurra con Golovin, el club que lo firme deberá apostar por él en su once titular, no presionarlo cuando las cosas no salgan bien y tener paciencia con su adaptación a una competición más potente, a una ciudad nueva, al clima...etc.

Con tan sólo 22 años, tiene mucho futuro por delante y si se apuesta por él puede convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol mundial ya que en estos cuatro encuentos que ha participado en el Mundial ha dejado ver su calidad, entrega, atrevimiento y sobretodo poder de liderazgo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter