El jugador que le sobra al Valencia

El club che tiene que firmar varias salidas en esta recta final de mercado

El jugador que le sobra al Valencia / Youtube.com El jugador que le sobra al Valencia / Youtube.com

El Valencia continúa trabajando para aligerar la plantilla de Marcelino García Toral ya que el técnico asturiano quiere una plantilla bastante más corta, de unos 22 o 23 futbolistas y uno de los jugadores que más papeletas tiene para abandonar el cuadro de Mestalla es sin duda Álvaro Medrán. El centrocampista andaluz tiene un acuerdo para jugar en segunda con el Rayo Vallecano pero está apurando sus opciones para que un equipo de primera haga un intento por él.

El centrocampista andaluz, que volvió el martes a los entrenamientos, sigue esperando una oferta de LaLiga pero esta no llega. En las últimas horas ha sido relacionado Málaga, uno de los clubs punteros de LaLiga Smartbank, donde el Rayo sigue siendo el mejor colocado para ficharlo. La realidad es que el objetivo de Medrán ha sido siempre quedarse en LaLiga Santander y está apurando sus opciones en el mercado de fichajes. El tiempo corre en su contra y cada vez son menos las puertas que quedan abiertas. La última en cerrarse ha sido la del Celta de Vigo. Fran Escribá pidió su fichaje, pero el club celeste lo ha descartado.

Según desvela Eldesmarque Valencia, el agente del centrocampista continúa ofreciendo al jugador entre varios equipos de Primera para encontrarle destino que satisfaga sus pretensiones. Si Álvaro Medrán no encuentra equipo en LaLiga Santander, su destino más probable es el Rayo Vallecano en segunda división. Paco Jémez quiere contar con él y espera poder incorporarlo antes del cierre del mercado de fichajes. El cordobés no vivió una buena temporada en el Rayo Vallecano y acabó sufriendo el descenso, sin embargo, acabó dejando buenas sensaciones y algún gol para el recuerdo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes