El jugador que más se ha revalorizado en el Mundial

El futbolista del Villarreal es el segundo máximo goleador de la competición

Denis Cheryshev (Villarreal CF) Denis Cheryshev (Villarreal CF)

Denis Cheryshev no marca goles, marca golazos. El futbolista del Villarreal CF, -formado en las categorías inferiores del Real Madrid-, va camino de convertirse en uno de los nombres propios del presente Mundial. El futbolista ruso, que empezó el torneo como suplente del combinado anfitrión, se ‘benefició’ de la lesión de Dzagoev en el primer partido para entrar en el once de Cherchésov. Y desde entonces nadie ha logrado sacarle del campo.

Tras anotar dos goles ante Arabia Saudí y uno frente a Egipto, el extremo del Villarreal ha vuelto a ver portería hoy contra Croacia. Y no ha sido un tanto cualquiera, sino un auténtico golazo desde unos 35 goles y por toda la escuadra. Cuatro dianas que lo sitúan como el segundo máximo realizador del Mundial, sólo superado por el todopoderoso Harry Kane.

Tal y como comentamos en su momento, Cheryshev está viviendo las mejores semanas de su carrera. Momento que seguro que aprovechará el Villarreal para salir beneficiado este verano: si decide contar con él, el cuadro de Calleja podría encontrarse de forma inesperada con un ‘gran fichaje’; si lo coloca en el mercado, seguro que encontrará buenos compradores. Un ‘win-win’ en toda regla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes