El jugador que parece sentenciado en el Madrid

El centrocampista se ha quedado fuera de la lista de convocados para la Supercopa de Europa

Julen Lopetegui, entrenador del Madrid / RTVE Julen Lopetegui, entrenador del Madrid / RTVE

Fichó hace varios años por el Real Madrid hace varios años, pero aún se le sigue esperando. Martin Odegaard no termina de despegar. Esta pretemporada tampoco. El noruego no ha convencido a Julen Lopetegui. Así lo demuestra la lista de convocados para el partido de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Lo más llamativo de esa primera convocatoria oficial es que el entrenador vasco ha decidido llevarse a casi todos. En ella están incluso los lesionados Vallejo y Odriozola, al igual que canteranos como Javi Sánchez y Sergio López. El que no está, sin embargo, es Odegaard, que se queda fuera después de ir perdiendo protagonismo durante los partidos de la gira por EE.UU. así como en el Trofeo Santiago Bernabéu.

La ausencia del joven centrocampista noruego puede deberse, a su inminente salida. Según AS, en los últimos días se ha hablado del interés de Aston Villa y Derby County, dos equipos de la Championship inglesa (Segunda División), en hacerse con su cesión. El objetivo del club blanco es que Odegaard tenga minutos y se desarrolle para poder rentabilizar a la inversión que el club realizó en su momento para hacerse con un jugador que no ha demostrado todo lo que prometía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter