El jugador que el PSG "robó" al Barcelona

Los culés intentaron fichar un defensa alemán la pasada semana

Nasser Al-Khelaïfi / The Sun Nasser Al-Khelaïfi / The Sun

El Paris Saint-Germain le ha ganado la partida al FC Barcelona. El club catalán seguía desde hace tiempo a Thilo Kehrer, defensa polivalente de 21 años, los franceses también. Los azulgranas intentaron cerrar la contratación del futbolista del Schalke 04 a principios de la pasada semana, los franceses lo ficharon el domingo.

Según L'Equipe, los galos han sido más hábiles en la negociación, y han conseguido cerrar su segundo fichaje del verano, tras la incorporación de Buffon. Para lograrlo han pagado 37 millones de euros. El defensa alemán firmará por cinco temporadas con el club parisino.

A pesar de su juventud, el defensa ya tiene experiencia en la élite. Con el Schalke 04 ha disputado 45 encuentros de la Bundesliga, en los que ha marcado cuatro goles. Además, ha disputado ocho partidos de la Europa League, a los que hay que sumar otros seis de la Copa de Alemania.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter