El jugador que ha recuperado Quique Setién en el Betis

OPINIÓN - Su forma de jugar ha llevado a una de las estrellas del club a una segunda juventud

Pedro Hernández | 6 May 2018 | 20.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La llegada de Quique Setién ha sido un salvavidas para varios jugadores del Real Betis Balompié, que han encontrado esta temporada su mejor nivel, ayudando a que el club vuelva a estar en Europa después de varios años. Un hito en el que ha participado activamente Joaquín Sánchez, uno de los más veteranos de la plantilla, pero motor del equipo.

El jugador del Puerto de Santa María es una buena prueba de lo que es sentir los colores de un club. El extremo ha sabido adaptarse a jugar un poco más centrado, aún así mantiene buena parte de las características que le han llevado a ser uno de los jugadores más representativos del fútbol andaluz.

Con Setién ha conseguido vivir una segunda juventud que le ha permitido renovar su contrato más allá de una temporada. Se ve con fuerzas y sus estadísticas esta temporada así lo demuestran. Esta temporada ha marcado en 4 goles y repartido siete asistencias en más de 2.414 minutos de juego. Una muestra de la importancia del jugador en el juego del club sevillano.