El jugador que puede 'renacer' en el Betis

OPNIÓN - Este jugador goza de la total confianza del técnico verdiblanco

Quique Setién durante un encuentro de Liga. Foto: RealBetisBalompie.es Quique Setién durante un encuentro de Liga. Foto: RealBetisBalompie.es

Jesé Rodríguez ha sido el gran protagonista en el encuentro que ha disputado el Real Betis Balompié ante el Celta de Vigo ya que un gol suyo han significado los tres puntos para el equipo andaluz. El futbolista canario goza de la total confianza de Quique Setién y lo cierto es que desde que llegó se ha visto a un Jesé distinto al que se venía viendo las últimas temporadas, más comprometido con el equipo, menos individualista y más solidario.

El canario habló en la zona mixta tras el encuentro ante el Celta y afirmó sentirse muy contento por su primer gol con la camiseta verdiblanca, "Hacía mucho tiempo. Estoy muy contento en lo personal y más contento porque estos tres puntos eran muy importantes. Hemos estado muy bien, hemos creado muchas ocasiones y este es el camino". Para recordar el último gol que marcó Jesé hay que remotarse al 19 de agosto de 2017 cuando entonces pertenecía al Stoke City, es decir, ha estado casi año y medio sin ver portería. En mi opinión, el canario necesitaba un club como el andaluz para recuperar la confianza en su juego y volver a rendir a un alto nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter