El jugador al que Sarri le cierra la puerta de salida

Tras estar a punto de dejar la Juventus en verano, ahora se ha convertido en una pieza clave de la ‘vecchia signora’

El jugador al que Sarri le cierra la puerta de salida "Foto: BeIN Sports" El jugador al que Sarri le cierra la puerta de salida "Foto: BeIN Sports"

Paulo Dybala estuvo muy cerca de abandonar la Juventus de Turín a lo largo del pasado mercado estival de traspasos. Su bajo rendimiento en la anterior campaña le relegó a un segundo plano en cuanto a importancia se refiere dentro del plantel que comenzaba a dirigir Maurizio Sarri, por lo que su salida se tanteó sosegadamente. De hecho, las ofertas de Manchester United y Tottenham Hotspur estuvieron cerca de fructiferar. Sin embargo, el futbolista argentino acabó deshaciendo las maletas en Turín y gracias a sus últimas actuaciones se ha convertido en un gran activo para el técnico italiano.

De hecho, en los últimos 6 encuentros disputados por el cuadro turinés (4 de Serie A y 2 de Champions League) Dybala ha anotado 4 tantos a pesar de salir desde el banquillo en 3 de los encuentros. Frente al Lokomotiv de Moscú, apenas disputó 10 minutos el bueno de Paulo. Resalta sobre todo su gol en el último partido liguero frente al Milan que supuso 3 puntos para los ‘bianconeros’.

Así, de tener cerrado el pase hacia la Premier League, Dybala se ha convertido en un importante hombre de ataque para Maurizio Sarri. En su 4-3-1-2, el atacante sudamericano se desempeña en la doble punta al lado de un ‘9’ menos móvil, menos ratón de área, y está generando ahí un rendimiento fabuloso. Gran noticia para la Juventus de Turín, sin duda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes