Un jugador del West Ham niega una superoferta de China

El multimillonario fútbol asiático quería cobrarse una nueva víctima en la Premier

Andy Carroll Andy Carroll

El delantero inglés del West Ham, Andy Carroll ha aclarado hoy que no abandonará la Premier League para poner rumbo a China, tal y como se ha venido especulando en los últimos días. Varios informes indicaron que el ex jugador de Newcastle y Liverpool era un objetivo de un club de la Superliga China, que estaría dispuesto a pagar 20 millones al año al jugador.

Sin embargo, Carroll quiso dejar clara su postura al respecto. "No sé de dónde han salido esos rumores pero no son ciertos. Estoy muy feliz de estar aquí y no tengo intención de marcharme. Me encanta el club. Creo que el personal, los aficionados, y mis compañeros son perfectos."

Carroll cumple ya su quinta temporada como jugador del West Ham. El internacional inglés llegó en la temporada 2012/2013 procedente del Liverpool. En sus 102 partidos con la camiseta de los "hammers", Carroll ha anotado 25 goles y repartido 16 asistencias, números quizás algo pobres para un delantero, pero que han servido para que estuviera a punto de convertirse en una nueva víctima del fútbol chino. Sin embargo, y por el bien del deporte, sigue habiendo gente que prefiere jugar donde quiere a ganar el dinero que quiera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter