Los dos jugadores que pueden dejar el Barça por culpa del Overbooking

El equipo azulgrana tiene un gran excedente de jugadores en el centro del campo

Los dos jugadores que pueden dejar el Barça por culpa del Overbooking / Laliga.es Los dos jugadores que pueden dejar el Barça por culpa del Overbooking / Laliga.es

El FC Barcelona tiene un overbooking enorme en el centro del campo que tendrá que solucionar Ernesto Valverde en este mercado de transferencias ya que cuanta con nueve efectivos para tan sólo tres puestos y teniendo en cuenta que la apuesta de club se decanta por Arthur y Frenkie De Jong como protagonistas del futuro, deja en muy mal lugar a Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Según cuenta MundoDeportivo, estos dos jugadores son los que más números tienen para salir durante este mercado de transferencias.

Ivan Rakitic: Pese a la buena sintonía que tiene con Ernesto Valverde, el centrocampista croata no puede obviar que es un futbolista transferible a día de hoy por lo que si llega una oferta al Camp Nou, la directiva va a estudiarla con detenimiento ya que cuenta con 31 años y todavía pueden sacar un buen pellizco por él. Sin duda es una de las grandes sorpresas de la temporada puesto que el centrocampista croata fue el futbolista más utilizado por el técnico extremeño el pasado curso, pero el paso del tiempo hace mella y las nuevas generaciones aprietan fuerte en el club azulgrana.

Arturo Vidal: El chileno llegó el curso pasado y costó 18 millones. A día de hoy es transferible como todos, excepto Messi. Lo que ocurre es que con semejante ‘overbooking’ en el centro del campo, el chileño podría estar en la rampa de salida. El Barça, sin oferta oficial, sí tiene constancia del interés del Inter de Milán. Antonio Conte , su entrenador, le conoce bien puesto que le tuvo en la Juventus y sabe lo que puede dar en su sistema.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter