Jugadores del Barça que no están rindiendo como se esperaba

OPINIÓN - Pese a ser grandes futbolistas, algunos integrantes del vestuario culé no pasan por un buen momento

Ignasi Salafranca | 3 Mar 2018 | 23.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona está cuajando una temporada impecable. Líder en solitario en Liga, en la final de la Copa del Rey y con todo a favor para meterse en cuartos de Champions, el conjunto de Ernesto Valverde está completando un gran curso. Sin embargo, no todos los futbolistas están siguiendo la línea del equipo… y están rindiendo por debajo de lo esperado.

Ousmane Dembélé: Claramente perjudicado por la grave lesión que sufrió a principio de temporada, el gran fichaje del verano en clave Barça sigue sin poder rendir como todo el mundo imaginaba. Anárquico, excesivamente precipitado y errático en el uno contra uno, Dembélé continúa muy lejos del gran jugador que fue en el Dortmund.

Paulinho: El centrocampista brasileño comenzó a lo grande, marcando goles y dando puntos al Barcelona. Sin embargo, la versión del internacional carioca de los últimos dos meses es del todo irreconocible. Cansado o con molestias, Paulinho hace ya varios partidos que perjudica en exceso a su equipo.

Samuel Umtiti: Dominador e imparable durante los primeros meses del curso, el internacional francés lleva ya demasiado tiempo rindiendo muy por debajo de lo esperado. Su trascendencia sigue siendo indiscutible, pero la realidad es que desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo. Paciencia.