Los jugadores de Boca Juniors que sigue el Barça

El FC Barcelona no pierde de vista a dos jóvenes talentos de la escuadra argentina

Ernesto Valverde y la directiva del Barça / Gol digital Ernesto Valverde y la directiva del Barça / Gol digital

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de jugadores para el futuro. Según Mundo Deportivo, el club azulgrana ha puesto sus ojos en dos jóvenes promesas de su rival en el Trofeo Joan Gamper, el Boca Juniors. Se trata del interior derecho Agustín Almendra y Leo Balerdi. El argentino de 18 años y 1,82 metros, recién llegado a la primera plantilla de Boca, ha cautivado a los ojeadores del Barça por su calidad. La prensa local ya le compara con Juan Román Riquelme cuando tenía su edad.

Leo Balerdi es otro de los jugadores de Boca que gustan en la ciudad condal. Se trata de un central diestro de 1,87 metros de estatura. En sus inicios fue un centrocampista creativo que incluso tiraba las faltas directas.

Según Mundo Deportivo, en can Barça han tomado buena nota de los dos jugadores y en caso de incorporarlos en el futuro su destino sería el filial azulgrana. De todas formas, fuentes cercanas al equipo argentino han indicado no tienen intención de desprenderse de ninguna de las dos jóvenes promesas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes