Los jugadores que se han quedado sin equipo

Repasamos algunos de los nombres más destacados

Ben Arfa se ha quedado sin equipo / Youtube Ben Arfa se ha quedado sin equipo / Youtube

El mercado de fichajes ha tocado a su fin y es por ese motivo que una vez cerradas todas las operaciones, toca acordarse de aquellos jugadores que se han quedado sin equipo. Futbolistas que sí podrían llegar a cualquier equipo en caso de lesión grave, aún así, podrían aterrizar en un nuevo club en el próximo mercado invernal.

Hay jugadores muy destacables en esta situación, los cuales vamos a repasar.

Uno de los casos más notables es Hatem Ben Arfa. El internacional francés no ha encontrado equipo, pese a sonar con mucha fuerza para el Real Betis y el Sevilla FC. Sin embargo, sus pretensiones eran muy elevadas, lo que evitaron un posible acuerdo. Ahora, tendrá que entrenarse para encontrar equipo en enero, o buscar una salida a alguna de las ligas que siguen abiertas.

Destaca también la situación de jugadores como Keisuke Honda (ex del AC Milan), Lazar Markovic, que a sus 25 años y tras jugar en el Liverpool FC, no tiene club. El ex jugador del Real Madrid, Fabio Coentrao, tampoco tiene club tras un verano de mucha búsqueda. Falta conocer también que ocurre con dos de los fichajes del Málaga CF, como son José Rodríguez, Mula e Iván.

Otros veteranos de guerra como Rossi, Ménez, Sergio García, Bony o Abate también buscan un club, aunque algunos de ellos ya valora la posibilidad de cambiar de aires y buscar una retirada definitiva del mundo del fútbol.

De esta forma, nuestro once ideal de jugadores libres sería el siguiente:

Heinz Lindner; Abate, Kaboul, Fabio Coentrao; Susaeta, Defour, Guarin, Honda; Ben Arfa; Ménez y Bony.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes