Los jugadores que el Mundial ha puesto en el mercado

OPINIÓN - Los grandes clubes del viejo continente no les quitan ojo de encima

Bandera del Mundial de Rusia. BBC.com Bandera del Mundial de Rusia. BBC.com

Queda poco más de una semana para que finalice el Mundial. Sin embargo, son muchos los futbolistas que han pisado los campos rusos. Jugadores que han demostrado todo su talento con sus respectivas selecciones. Los equipos del viejo continente les han estado siguiendo y ficharán alguno de estos magníficos jugadores:

Benjamin Pavard: El francés llegó a este mundial con la vitola de suplente pero su gran actuación en Rusia no está pasando inadvertida. Sobrio en defensa, rápido al corte y con buena salida de balón. Posee además una potente zancada y gran seguridad defensiva lo que le permite jugar de central o latera. No le van a faltar “novias”.

Juan Quintero: El colombiano es un mediapunta zurdo que tiene mucha técnica y una gran visión de juego. Es uno de los futbolistas que mejores sensaciones ha dejado en este Mundial y seguro que no le faltarán ofertas.

Xherdan Shaqiri: Es un jugador desequilibrante con habilidad en el regate. Después de una temporada decepcionante del Stoke City en Premier League, el ex jugador del Bayern de Múnich ha demostrado en el Mundial que siguen teniendo mucha calidad. Su salida de del club inglés parece factible, ya que todo indica que el jugador buscará estar en la primera línea del fútbol de élite.

Aleksandr Golovin: Es una de las revelaciones del Mundial. Tiene gran calidad y mucha técnica. Le gusta encarar a los rivales y dejarlos atrás gracias a preciosos regates, lo que hacen que sea un peligro para las defensas rivales. Su caso recuerda al de su compatriota Andréi Arshavin, que después de triunfar en la Eurocopa de 2008 fichó por el Arsenal inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter